jueves, junio 18, 2009


Ciudadano O tiene 20 años y se habla de él en revistas. Me dejó pensando..
Y esque no es un asunto ya ni siquiera de envidia, las capacidades de ciudadano O no se desarrollan en una vida de trabajo para nosotros los mortales de carne y hueso.
Me han intentado enseñar toda mi vida que hay que ser humilde, que no hay cosa más bella que llevar una vida sencilla y no mirar a nadie por debajo del hombro. Esta carrera se me enfrenta en todo lo que consideraba principios. Dicen que uno tiene que creérsela, que uno tiene que amarrárse a una idea, a un personaje, uno tiene que hacer arte (escribo esto y hasta me da risitas) y esque desde que me cruce con ese otro ciudadano Macotela me quedó clarísimo que no quería tener nada de artísta como definición social en mi definición como persona. Hay que tener el ego muy inflamado para afirmar que lo que uno hace es único, es verdadero, es arte.
Ciudadano O es humilde, es tímido. En clase casi no habla, se ríe de mi torpeza con los papeles o la curiosidad por saber los platos favoritos de la gente. Ciudadano O no se admira a si mismo ni enzalsa su trabajo a pesar de que es muy ensalzable, Ciudadano O tiene los pies en la tierra y eso si que es muy envidiable.

imagen: mi pequeño Cosmo cuando era un bebé conejo, ahora es un adolescente atacalón

2 comentarios:

Mojik! dijo...

es lo mejor que te e leeido!!!...por lo general siempre vengo aqui en busca de deleite visual con tus dibujitosmil!!!...pero hoy me gusto mas el texto!!!,,,ese ciudadano 0 no se!!!...aveces lo envidio!!!...ñla felizidad es para los mediocres!!!XD





















posd: Te amomil!!!XD

ni_mini dijo...

jaja que chistoso, a mi me gustan los textos mas misteriosos, me gusta no decir directamente de que se trata y que quien lo este leyendo pueda imaginarse cosas e intentar descubrir exactamente de que estoy hablando, creo que este texto es directo y no me gusta tanto escribir así, es chistoso que a ti si te guste