domingo, abril 05, 2009


No te conviene regresar es lo que siempre dice mi papá. Me dan miedo los asaltos, los secuestros y la pobreza. La gente se manifiesta por que no haya crisis, nunca he entendido las manifestaciones, no recuerdo una que haya logrado alguna cosa, talvez es solo mi cabeza tercermundista. Aqui todos quieren ser diferentes, allá todos quieren ser iguales y hay veces que me siento tan de ninguna parte, como si fuera esa mi propia patria, hemos llegado a un punto en que probablemente ya se podría pedir el visado por refugiado político en las condiciones actuales de nuestro país.

5 comentarios:

BESSIE CERÓN dijo...

me recuerdas una canción de sabiona que se llama peces de ciudad...

mi amigo Danner escribió esto un día que se sentía como me siento cuando leo este post:


"Por licencia poética que pudiera parecer, creo sinceramente que uno no escoge las ciudades en las que vive, ni siquiera las habita de verdad. Las ciudades están allí al acecho, siempre tratando de cautivar a los gitanos errabundos. Son ellas quienes nos habitan tristes. Son las ciudades las que un día deciden soltar las anclas sobre nuestros ojos, nuestros corazones, e incluso, como me ocurre a mí en Xalapa, sobre nuestras alergias más profundas. "

Mojik! dijo...

chale morra!!..aveces tte leo y me gustan tus imagenesmil!!.....y la neta yo tambien tengo ese problema con las manifestaciones....como que no hacen nada....el cambio es introspectivo de cada persona.....no cambio de sistema politico.....noto que gritan, pintan y asi.....pero no hacen nada!!! U________U

ni_mini dijo...

Ayy!!! Bessie, alguna vez hice un trabajo con exacto ese tema, era de como te habitaba una ciudad, tengo carpetas enteras de lamentaciones antiprogreso jajajaja pero bueno, concuerdo con la reflexión, alguna vez estuve en Xalapa, era tan verde que me daba alergia todos los días, había una señora que vendía chiles rellenos muy ricos y uno que otro bar que estaba muy bien, conseguí la alicia de svanmajer pirata en uno de ellos, supongo que deben haber ciudades mucho mas dóciles que esta que me habita a mi

ni_mini dijo...

Mijik:
Aqui había mucha presión para participar ectivamente en esas cosas, pero a la mera hora, yo creo que lo que le gusta a la mayoría de la gente, es salirse a dar la vuelta y echar un poco de desmadre, nada de causas ni verdadero compromiso.

Mojik! dijo...

:)