sábado, marzo 07, 2009

Le llevamos una piedra que encontramos en la playa, era lisita y bella, casi completamente redonda. Y ahi, frente al hombre poderoso del disco metálico nos dice que este pequeño tesoro es una guerrera invencible, pues ha aguantado la fuerza del mar por tanto tiempo... ¿cuánto creen que lleve ahi?, esta es mas vieja que nosotros, según él. Y por mas armas de destrucción que pueda tener un taller de talla de piedra, no se rinde a esta pequeña y redondeada princesa de arenilla, que el mar con sus ásperos y constantes golpes la ha dotado de tan infinita belleza.

7 comentarios:

Pável dijo...

Y el mar también se ha nutrido de esas piedras. Por eso es salado: en pago, las rocas marinas le regalan parte de sí mismas, por labrarlas bellas y convertirlas en piezas de arte. Un mar salado es un mar muy trabajador.

Pura Buena Malicia dijo...

Yo tampoco puedo para de envejeces, pero no guardo mucha fuerza dentro, ni soy princesa

por sieto, que linda metafora

un saludo

Pura Buena Malicia dijo...

era parar de envejecer

ni_mini dijo...

Pavelo: que bonito suena aquello de alimentarse mutuamente, yo creo mucho en eso respecto a las personas..

Mariposa: yo conforme pasan los años soy mas y mas feliz, creo que eso de ser demasiado joven a veces es una enfermedad tan terrible.

Pura Buena Malicia dijo...

Tienes razón, a decir verdad soy una experta en eso de complicarse la vida, jaja, creo que me hará bien leerte...

Y también tienes razón con lo de los amores platónicos si hubiera sucedido algo no lo recordaría de una manera tan especial.

Otro saludo

BESSIE CERÓN dijo...

sábado
Ergo mi dyoz existe.
porque "la vida rima"

"...Andaré ocho pasos, dejaré sentir entre éstas manos fuerza espuma, mar sin playa. Sonreiré al chocar del agua helada, somos rocas que soportan marejadas."
-Onno
http://www.onnolive.blogspot.com/
Publicado por la escondida mentirosa debajo de la mesa en 06:36 AM
10 se la creyeron:
Chiri-Berry Finn dijo...
Ay bessita que importa si una es una muñeca rota o una coleccionista de querencias? Tu compartiste con ellos tu felicidad y ahora vienen y te reclaman? Mija, serías tonta si te dejaras embaucar con comentarios tan egoístas, y que quede claro ellos lo son, no tú, porque les diste momentos gloriosos, eso que ni que niña, y no quiero volverla a ver triste por no dejar pasar sus oportunidades, cuando sea viejita usted va atener mas que contar que muchas otras abuelitas. Si la linea de su mano que indica el amor es lo bastante larga sigala recorriendo, mas vale que digan aqui se corrio que aqui quedo que no?

MUY AFECTUOSAMENTE Y HASTA SOLIDARIAMENTE

CHIRI 2000 ODISEA EN EL ESPACIO,

28 de octubre de 2007 03:31 PM
Memo Facusi dijo...
Bessie;:

Ayer porlanoche me encontré con esto,pero no tengo cara para pedirte una disculpa por demás sentida, tu amiga tiene razón , siempre me diste cosas buenas,aun cuando yo te fallé una centena de veces, es que hay momentos en que el dolor nos trastorna la cabeza, pero te lo he dicho ya antes, si entre mis conocidos hay una mujer que vale la pena, esa eres tu linda ,perdoname por todo.

Te quiero siempre mi Brownsville

Puedes borrar desde ya esas palabras imbeciles porque no significan más nada.

Guillermo

29 de octubre de 2007 05:56 AM
ka! dijo...
Wishing a love affair that lives forever...eso creo que lo dijo Warhol...

Al final bessie amiga...qué importa...lo importante es despertar cada mañana y ver que a) La vida sigue...b) Tu vida sigue al lado de alguien que no necesariamente es tuyo...c) Finalmente se sobrevivirá..

beso!

29 de octubre de 2007 10:57 PM
La mentirosa dijo...
Doña Chiri-berry fin, gracias por sus palabras mija, no sabe cuanto me ha alivianado platicar aon usted, sobre todo me he quedado pensando en los abrazos musicales, ja, ojala asi nos hubieran educado a nosotros nos hubiera quitado muchos problemas..la quiero retiarto. muax!

30 de octubre de 2007 10:20 PM
La mentirosa dijo...
Guillermo:

Sorridi, como tu solo sai..

30 de octubre de 2007 10:22 PM
La mentirosa dijo...
El autor ha eliminado esta entrada.
30 de octubre de 2007 10:24 PM
La mentirosa dijo...
Mi queridisimo ka gracias por sus palabras y que pena el arranque!, pero sobre todo me ha gustado el incisivo B) porque tambien es cierto no hemos perdido nada...

31 de octubre de 2007 01:35 AM
Anónimo

BESSIE CERÓN dijo...

Coleccionaba piedras, piedras añiles que siempre caían sobre el naufragio.

Le cuento: Aquí en Ajacuba el pueblo donde ahora vivo) hay muchos cerros, y atras de mi casa hay uno muy especial poruqe en la cima duerme un monticulo de piedras, la primera vez que llegué ahí me dio mucha curiosidad aquella torre y pregunte para que era, un muchacho que pasataba ahi a su vacas me contó que las personas que suben llevan desde la base del pueblo una roca y que al llegar a la cima la depositan ahi con un deseo, maravilloso! un cerro lleno de deseos, lo puedes imaginar? que energías tan poderosas, me sentí mal de no haber llevado mi roca, pero muy pronto volveré.

las roca me encantan sobre todo en el río porque tiritan.