viernes, enero 30, 2009

A veces me gustaría enloquecer y desprenderme de todo. Ir hacia un hombre cualquiera, alguno que me guste, y sólo por despecho, sólo por la desilusión y el dolor que el amor me causó, pedirle que me bese.

(...) A mí me gusta, porque de todos modos logro que me miren.
Porque es una cuestión de actitud. 1

1 http://milantela.blogspot.com/

Me encanta el sentimiento encerrado en este párrafo, tan impregnado de desencanto. Yo creo que eso que queda después de que el amor se despoja de todos sus ornamentos, eso que queda después de la erosión de la convivencia constante y agotadora, supongo que es el amor verdadero, somos humanos sucios y chiquitos, no podemos hablar de cosas palpables que al mismo tiempo sean sublimes, somos chiquitos, estamos hechos de carne.



No hay comentarios.: