lunes, enero 19, 2009


imaginar la vida a futuro a los 9, a los 12 y talvez a los 15 es taaan fácil, según el currículum que nos habían hecho hacer en la secundaria en estos momentos debería tener el título de artísta plástica, maestría en técnicas ocultas y suprema maestre artesana, tendría que haber ido a vivir a Oaxaca y aprender de los talleres callejeros encontrando mi verdadera vocación y la tranquilidad de mi alma en la vida sencilla y humilde. Estar de vacaciones pone mi mente en un estado tan ocioso que generalmente tiende a divagar hacia los recovecos mas recónditos y oscuros... no quiero.

reincido en que mi paz se encuentra en la vida humilde, sin embargo escuchar de crisis todos los días al menos 7 veces al día me provoca pequeños absesos ansiosos, mejor apagar la tele y dedicarse a algo mas constructivo.

No hay comentarios.: