lunes, enero 19, 2009


escribe largos emails en cadena para relatar lo bien que le han salido las cosas, y junto con una larga narración de lo que es esperar al amor verdadero, y esas cosas adjunta una foto de ella misma con una sonrisa canina muy extraña pero al estilo tarjeta navideña. la identidad femenina en mi experiencia personal la bifurcaría hacia dos direcciones opuestas, y esque me produce mucho conflicto la relación con mujeres de extrema moral, no porque me regodee en las narraciones detalladas de mi o la vida sexual de cualquiera sino porque como cualquier fanático que tiene una sola cosa en la cabeza, el moralismo a mi punto de vista tiene tintes opresivos nada discretos... como regla fija, cuando pasa algo siempre hay alguien vigía y rodeada de chismecitos, ojos y susurros a media voz es imposible pensar claramente, le he otorgado votos de fidelidad a las voces de mi corazón, sé cuando tiene miedo, sé cuando quiere lanzarse, pero me es simplemente imposible escucharlo con tanto murmullo ajeno... la doble moral, es ese doble juramento tanto a la sociedad como a alguna parte de tu cuerpo y es que por mas que trato no encuentro recuerdo alguno de ningún hombre llamándome zorra y son incontables las visiones de esas miradas envidiosas y palabras venenosas... porqué hay tantos adjetivos ofensivos de mujer a mujer??... la educación esta re mal y es que en lugar de auxiliar y proteger es mas bien el sabotage y la sancadilla, de hermanas a hermanas

No hay comentarios.: