domingo, noviembre 09, 2008



Y si tengo miedo significa que tengo algo nuevo que aprender, algún agujerito que cubrir.
Te enfrentas a tus miedos, duele, te inflamas de ansiedad y vences o bien renuncias y a ver cuando te vuelves a encontrar con él.

Estoy segura que todos le tienen miedo a lo mismo, he visto a mucha gente acudir temblorosos no por convicción sino por comanda. Voy al matadero porque tengo miedo y el miedo me hace esclava y para ser libre tengo que enfrentar a mi miedo y aunque se que nunca podré cortarle la cabeza al menos si podría meterlo a mi mochila y manejarlo como se maneja cualquier otro sentimiento, mi miedo es demasiado grande, pero hoy me siento valiente.

Colgaré en mi galería mental mi cuadro favorito de Cauduro, para que me recuerde qué busco, al final todos buscamos lo mismo, que me recuerde a donde voy y de donde vengo y nunca me sienta perdida.

No hay comentarios.: