lunes, septiembre 29, 2008



Turisteando en un diminuto domo vegetal.
él esta ahi, señalando la entrada a la jungla azul, toda vestida de puntitos color plata.
entrando, suceden cosas extrañas, aquel sueño todos los días, el de perderse en las entrañas urbanas, y sigue ahi presente y despierta ciertos instintos de magia, instintos viejos que talvez usaban los celtas, o los mayas, hay algo en mi, como de un niño o una bruja transmutada en gato. 17 años.

porqué?... porqué se duerme de vuelta en el asfalto?, será que no me conecta con los árboles o el verde aunque sea solo un pequeño domo que a rumores se refiere a la gran jungla?

todas las veces es lo mismo, todos los días. de repente me encuentro algún extrañ@ que me abre los brazos o me insulta con sarcasmo escrito y seco en sábanas largas o simplemente me acompaña y me deja guiarl@, pero siempre es la misma calle, los mismos túneles oscuros.

2 comentarios:

itachi dijo...

Es divertido cuando me cuentas el mismo sueño una y otra vez antes de ver Saint Seiya! y deja en paz al pobre de Hyoga que entreno muchos años para obtener su armadura, no es su culpa qur su casco tenga cabecita de pato donald

ni_mini dijo...

jajajajaja calla, es el caballero mas hilario que existe, el caballero del pato y te cuento el sueño una y otra vez porque lo tengo una y otra vez y es bonito contarte cosas.