lunes, septiembre 29, 2008



Turisteando en un diminuto domo vegetal.
él esta ahi, señalando la entrada a la jungla azul, toda vestida de puntitos color plata.
entrando, suceden cosas extrañas, aquel sueño todos los días, el de perderse en las entrañas urbanas, y sigue ahi presente y despierta ciertos instintos de magia, instintos viejos que talvez usaban los celtas, o los mayas, hay algo en mi, como de un niño o una bruja transmutada en gato. 17 años.

porqué?... porqué se duerme de vuelta en el asfalto?, será que no me conecta con los árboles o el verde aunque sea solo un pequeño domo que a rumores se refiere a la gran jungla?

todas las veces es lo mismo, todos los días. de repente me encuentro algún extrañ@ que me abre los brazos o me insulta con sarcasmo escrito y seco en sábanas largas o simplemente me acompaña y me deja guiarl@, pero siempre es la misma calle, los mismos túneles oscuros.

2 comentarios:

itachi dijo...

Es divertido cuando me cuentas el mismo sueño una y otra vez antes de ver Saint Seiya! y deja en paz al pobre de Hyoga que entreno muchos años para obtener su armadura, no es su culpa qur su casco tenga cabecita de pato donald

lovespitlove dijo...

jajajajaja calla, es el caballero mas hilario que existe, el caballero del pato y te cuento el sueño una y otra vez porque lo tengo una y otra vez y es bonito contarte cosas.