domingo, mayo 11, 2008


Ya no voy a regresar a México.. mas.
Esta frase fue el papel tapiz de mi cabeza el día anterior.
No hay casas aqui, ni sonrisas ni verde.
Miro de regreso y temo a lo que me espera, hay veces en que intento aceptar con cierta filosofía que estoy sola, no esa soledad existencial y medio ridícula a la que a veces me entrego, una soledad material que se que si mañana me enfermara de una de esas enfermedades graves y caras, nadie respondería por mi, me siento afortunada de tener tantos buenos amigos, realmente no puedo expresar lo afortunada que me siento en ese campo, en tener a mi burrito y siento que por ese paréntesis podría pensar que la vida no ha sido tan cabrona conmigo, después de todo, solo esta frase, que me circulaba potente y cierta.
Quiero guardar silencio un tiempo, aunque me descontextualice en las fiestas, en mi casa.. lo que sea que sea casa.
Mi rencor hacia él se ha sido serenando en estos días, tras contar la historia cientos de veces, lo veo todo con mas claridad, simplemente no puedo contar con él y mientras antes lo acepte, menos daños coolaterales. No quiero hablar, no quiero hablar... a ver que pasa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

dentro... dentro ... dentro a ti... en tu misma... habla! habla! contigo...