miércoles, mayo 14, 2008


Me enseñó a repararme rapidamente. Se supone que la memoria del hombre es tan frágil y subjetiva porque no sería capaz reconocerse a sí mismo si tuviera esta consciencia y memoria de sus propios cambios. Es entonces el olvidar un mecanismo de supervivencia?. Aún así, solo el que recuerda es capaz de sobrevivir, a la memoria colectiva y automática se le llama instinto.

Perdi el instinto en definitiva, pero me quedó una intuición medio extraña y la sola corazonada de querer sobrevivir, no tengo memoria, no guardo ningún rencor para nadie por mas de una semana.

Se me olvida que soy un caso extremo, ya no recuerdo porque soy así, pero sé que había una razón, entiendo que el proceso curativo de los otros es lento y a veces significa daños irreparables. A mi me enseñaron a curarme eficazmente, pero también advierto una cicatriz cuya historia no recuerdo pero sé que ha amargado mi espíritu, ya no sé incluso si será cicatriz o sea simplemente educación, al final la educación se encarga de demostrarte tus propios limites.

No hay comentarios.: