domingo, marzo 02, 2008


Ingenuamente me despedi de las florecitas en los adoquines de la rambla. me despedí de todo lo despedible para encontrarme dos meses después diciendo un hola desencantado y temeroso, un hola que se convulsionaba en una vomitona de cortesía.
hola a las malditas florecitas de la rambla y a los meados del barrio gótico, recuerdo haber mirado con pesadumbre los siete años que se alzaban ante mi infranqueables y eternos. al final siete años son solo siete años y en este quinto sigo registrando los desastres de cada invierno, como siempre. espero que el plátano florezca con todo y su malévolo polen. me da miedo el futuro y a veces pienso que estos siete años son mi prueba de fuego para templar mi caracter escencialmente blando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola jimena, this painting is beautiful. I love the red swallowing the white... who turned the chair arround? and why? and who`s hand is doing what? looks lie this hand is catching the red, pulling it out, controlling it...trying to stop that absorbtion... or is it a exsorbtion? and that girl... her head full of colors... but still so helpless, so lost in the malstroem of this sometimes so sadredviolent contrast of all colors reflecting life. so brave. so white. so... jimena. you are.

pardon me, may I ask if I´m allowed to... and will you answer?