viernes, febrero 22, 2008


un discurso se compone por toda la información que se muestra al igual que la que se oculta, un discurso puede omitir información para darle mayor fuerza a su mensaje.

comence este blog por razones muy pueblerinas, me gustaba un niño y así estaba mas cerca de él.

desde su comienzo este blog no ha tenido mas allá de 2 o 3 comentarios por entrada, lo cual siempre me ha dado la libertad o al menos en mi cabeza lo pensaba de poder escribir lo que yo quisiera, cualquier tema. entonces también se volvió para mi como un ejercicio para mejorar mi redacción y la fluidez al escribir, me hice el propósito de poder escribir acerca de cualquier cosa, mientras mas pequeña e insignificante mejor, nadie habla de las cosas pequeñas y a veces son las mas bonitas.

algo que siempre me ha parecido lo mejor de los blogs es que son gratuitos y libres, no tienen publicidad a menos que el dueño lo quiera y en cierta forma ésto también da seguridad, mi blog siempre fue como una pequeña libreta que le regalé al niño que me gusta.

hace un tiempo escribí una entrada que a alguien no le gustó y le llamó muy disgustada a mi mamá (a pesar de que tengo 23 años) para reclamarle que porqué escribí de ella negativamente. La entrada en realidad no hablaba de ella y se le mencionaba por mera anécdota pero se lo tomó muy personal y probablemente siga enojada y probablemente solo por el puro morbo siga visitando regularmente este blog, le pidió a mi mamá que me dijera que escribiera una nota aclaratoria.
Y porque pienso que solo en China se revisa y censura el contenido de los blogs, no voy a hacerlo, parece mentira que habiendo todas esas redes de pederastas y fraudes coorporativos por internet la gente se siga preocupando porque aparece en un cuentito de un blog que solo habla de cosas insignificantes y que tiene menos de 3 comentarios al día.

y para cualquier aclaración, exortaría amablemente a tratarlo lo mas directamente posible conmigo: cafe_claro@hotmail.com

3 comentarios:

susanitasaltacharcos dijo...

comence mi blog por esa pequeña hadita de la que yo me convertí en una intrusa invadiendo su espacio, ella me indujo a tan perversa costumbre, que me ha vuelto mas que una principiante de contadora de historias tristes, en una morbosa vougerista y demás lectora de este blog, en particular, aunque tengo que confesar, que he usado los links de este blog para leer otros... alguna vez en mi blog hice una nota aclaratoria, tristemente me deje llevar por la razón del "queda bien", me vendí a un chantaje sentimental y "aclaré" lo que había escrito...no me arrepiento, de loq ue me arrepiento es de que lo que escribí, jamás llegó a los ojos de la persona indicada, y jamás se enteró que puede producirme semejantes palabras de "amor" si es que se le puede llamar asi...yo me siento halagada cuando alguna vez hablas de mi, me siento contenta cuando te leo, a veces tristona, me haces pensar y eso me gusta..... pero lo mas chido, es que me haces escribir, no solo en mi blog pedorro, hasta escribo en una libretita que encontre cuando estaba en la primaria y me gustaba hacer chismógrafos jajaja, ahora es mi compañera de las noches y dias, felices y amargos...

ni_mini dijo...

Glorietita nunca fue intruso, a veces cuando uno vive con mucha gente se vuelve loquito muy y arremete contra todo, lo siento mucho porque arremetí contra ti pero no era lo que yo quería, de esos significados erroneos. A mi me gusta tu blog, me gustaba cuando me leías cuentos de Juanes y princesas y cuando tomabas el sol con tortuguita, me gusta que seas titiritera y seas de esas personas que discretamente se saltan un poquito el sistema, una escapatoria sin irse a vivir a una montaña o fabricar tu propia ropa, dulcemente saliendo del sistema a base de cuentos y muñequitos

susanitasaltacharcos dijo...

jeje... me chiveas.... aplacate....