domingo, febrero 03, 2008


es una idea que me fomenta el viajar sola por el metro. javi me dejó cicatrices mentales y una pequeña y nueva paranoia, dicen que el tiempo lo cura todo, no es cierto, el tiempo te llena de marcas e historias en la piel, sino, preguntenle a los viejitos, quién se ha vuelto mas saludable, mas jóven y mas ingenuo con el tiempo?, el tiempo hace que se te olviden las cosas, pero no cura nada. decidí sembrar plantas en los dedos de mis pies si el pavimento era demasiado duro e infértil, hacer casas imaginarias en los esternones de mis mejores amigos, ahi donde todo es cálido y rojo, no me gustan los dormitorios rojos, es lo malo.

hoy pensaba para esa persona imaginaria que no tiene ni siquiera un nombre, no es un dios y ni siquiera tiene poderes, sé que es un ser invisible pero albergo la esperanza de que tenga algo que ver con mi propia programación de autosabotage y talvez si descubro cómo emprender el diálogo con él solucione todos mis problemas de suerte, burrita de mal aguero me dice mi novio.

No hay comentarios.: