lunes, julio 30, 2007


La lluvia como metàfora maldita, como algunas cositas que se llenan de lluvia, y que la lluvia misma se manifiesta en ellas. Dentro habita un mar hecho a base de lluvia filtrada, digo habita porque la lluvia no es como cualquiera de los estados lìquidos de la naturaleza, la lluvia vive y lleva consigo toda su cochina carga emocional inundadora. Estoy rellena de lluvia y en mis dedos florece la tragedia como flor ridìcula, porque cuanta tragedia podrìa caber en una mano tan pequeña?, en unos dedos que si caben en la credencial de elector hasta con margencito blanco y todo el cachè.

2 comentarios:

susanitasaltacharcos dijo...

a mi me gusta la lluvia, porque uno de mis alumnos me dijo que cuando llovia era porque los angelitos lavaban el cielo y limpiaban su casa, y ahora la disfruto mas, poruqe la lluvia va limpiando el alma, a veces las gotas golpean tan fuerte que hacen hoyitos, otras veces es verdad que inunda, pero cuando se está llendo, arrasa con la mugre que a veces se junta... pero me gusta mas la lluvia de chocolate, esa que cuando abres la boca te llena la boca de dulce y te chorrea la camiseta... ay si que llueva...

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).