miércoles, octubre 04, 2006

Heart on my hand


Se lo enseñé a Ramón y a Elisabeth, a Ramón le presté el mp3 para que lo viera mas claro. Mientras lo miraba, yo misma sentía un efecto raro, asi, lo tenía en mi cabeza tan pero tan presente. Ella habla pero nosotros no estamos ahi, un momento en que hay un nudo en la garganta. Lo he visto tantas veces que no entiendo porque sigue teniendo el mismo efecto sobre mi, cada vez... Cuando lo acaba de ver, dice ques muy fuerte y que lo siente tan intensamente que no sabe ni que decir, esta bien conmovido y bien conectado con sus sentimientos. Yo siento bonito en mi estómago porque también me conecto y también me quiebra por dentro.
Elisabeth, lo mira lentamente, deteniendose en cada detalle, pero tan sumergida, una parte en la que pronuncia dos palabras. Tuku Tuku, como expresando lo gráfico que la hace sentir y yo no puedo creer que lo haya dicho, no puedo creerlo y ha sido mi máximo logro en un trabajo de estos, era exactamente, literalmente lo que quería comunicar... Termina al final con una cara de conmoción que me inunda por dentro... Esta bien bonito dice y tiene esa sonrisa cursi que yo misma a veces me pongo cuando lo vuelvo a mirar.

3 comentarios:

Itachi dijo...

hay habia dejado un comentario y no lo veo!!, bueno lo repito!!! trata de adivinar que sera lo que sentire al verlo yo si?

lovespitlove dijo...

Si lo supiera no me emocionaría tanto la idea de enviartelo pues ya lo habría reconstruido en mi cabeza
Depende de muchas cosas, si estas asi suceptible, supongo que lo mismo que yo.. Me gustaría que te hiciera sentir cosas.

Itachi dijo...

ni una remota idea? escucho #1 crush no la conocia, ni la pudeescuchar cuando la tenias aqui me gusto mucho asi de 1era listeneada :P