martes, octubre 03, 2006



Según lo que represente es lo que hace más poderoso a un símbolo.

Soy supersticiosa o talvez más que supersticiosa me gusta tener cosas que me recuerden las fuerzas que inspiran cosas en mi.

Mi amuleto más querido ahora esta alrededor de su cuello... me gusta pensar que lo protege y lo inspira como a mi, me gusta pensar que le recuerda que alguien en este planeta lo ama muchísimo y no se sienta tan solo.

Estoy llena de símbolos suyos, tantos que no puedo voltear a cualquier lado de mi cuarto sin encontrarme con uno.

La música, con la música que lo evoca siento que casi puedo tocarlo.

2 comentarios:

Itachi dijo...

yo me morida los LAAAAAAbios que padre que tal? :P

ni_mini dijo...

Jajajajajajajja risitas en cara cansada, risitas que levantan mis pómulos y hacen que me ardan los ojos... dios que jodido esta mi cuerpo ahora mismo, pero como me haces reir