viernes, septiembre 29, 2006

sleep, slip


Hay un señor que se esta quedando en la sala, se parece un chingo a Rafa excepto que es una versión vieja y gorda.
El señor tiene una vibra bien rara y la verdad es que me da desconfianza, habla lento y con un ritmo muy raro.
Ayer fue el primer día en la historia de mi estancia aqui que pongo seguro al cuarto, siempre se me quedará en la mente aquello que alguna vez dijo el buen Chema, cuando voy a casa de cualquier amigo no puedo resistirme a si tiene hermanas ir a verlas como duermen y quizá manosearla un poco.. !!!!!!! . Después resultó haciendo una encuesta un poco underground que la mayoría de los Cocoyoquenses varones lo hacían!!!!!! y así, siempre se me quedó grabada en la memoria la imagen de Chema haciendo su recorrido nocturno con las pobres bellas durmientes que nunca se enteraban de nada.
El señor nos pregunta que a que hora nos metemos a bañar y yo sigo con mi paranoia total y asi y cuando normalmente salgo de bañarme con el cuerpo enredado en la toalla, esta vez salgo completamente vestidita, casi casi hasta con los tenis puestos.
Esta mujer nunca duerme, dijo ayer de mi, y explicó mi comportamiento nocturno cosa que creo nadie había observado hasta ahora... Menos mal que no puedo ser una bella durmiente, en todo caso sería una bella insomne.

No hay comentarios.: