domingo, septiembre 24, 2006


Nunca me he podido explicar porque los ambientes de grupo nunca me funcionaron.
Jimena en el grupo de los ñoños, super seria.
Jimena en el grupo de los populares, super seria.
Jimena en el grupo de las religiosas, super seria.
Creo que el único grupo que ha podido funcionarme ha sido el de las fantásticas y porque con cada una tenía una relación muy íntima y fuerte.
En grupo siento que no escucho nada y nada ancla mi mente con el mundo y de plano me pierdo.
Fui a una comida con la familia catalana. Me preguntaron que había hecho para el día de la independencia y no supe que contestar, no quería que supieran que había sido mi cumpleaños.
En la voz de una tía sentí un momento de culpa, talvez porque cuando llegué me había dicho, mientras estes aquí nunca estarás sola. Y estoy sola.
En fin, hablan y entre el catalán de ellos que es muy cerrado y medio quedo y la sordera familiar que tenemos todos, mi mente no puede permanecer ahí, y termino haciendo un list moment en forma de imágenes de todo lo que quiero hacer cuando regrese.
Sonrisa grande.
Malamente, no puedo permanecer más de una hora, ¿alguien podría explicarme porque soy tan misántropa?
En mi casa de vuelta el mismo bulto durmiente que deje mirando los padrinos mágicos, me mira pero nuestra ley del hielo sigue bien vigente, la verdad es que no creo que se acabe y probablemente es lo mejor… La bici se queda afuera, cutre, madera balsa, una idea amorfa que esta latente bastantes de las horas de mi día, y la otra a la que empiezo a acostumbrarme pero que todavía no digiero y aprendo a usar en mi favor, este blog en lugar de llamarse es mas chido ser naco, debería de ser, es mas chido ser cursi (estoy siendo sarcástica).

3 comentarios:

Itachi dijo...

estar con mucha gente me angustia, me sofoca y me estresa como esa vez del messenger, y sabes que tambien se me hace muy bizarro... es observar a la gente que conoces bien, como se comporta cuando hay mucha gente... todos cambian un chingo, creo que yo me vuelvo recallado... jaja o asi cuando me va bien pues me jalo a alguna persona conmigo para que sea como mas personal dentro del grupo

ni_mini dijo...

Si, si te pones re callado. Yo o hablo un chingo porque me encanta hacer chistes estúpidos aunque solo yo me ria de ellos y tambien me callo y observo, casi siempre la gente tiene muchas cosas que decir y cuando es asi es difícil interactuar en una plática verdadera... Nos sentamos en el rinconcito de la fiesta?

Itachi dijo...

jaajja niñita te haba a decir algo similar... qe si serias esa persona qe jalo siempre para platicar! si vamonos al rincon a bailar y beber solos