jueves, septiembre 07, 2006


Me enojé con mi horrible concentración, me enojé tanto que ni siquiera soy capaz de narrar mi hazaña del día porque me hace sonrojar... El caso es que hoy odio mi cabeza y mi cerebro defectuoso con todas mis fuerzas, mi peor enemiga sigo siendo yo!.
Desde que llegué por alguna extraña razón no puedo comer, el más mínimo intento y mi estómago se revela. Estoy re enferma porque no para de dolerme la cabeza y tengo unas nauseas espantosas y mi corazoncito esta roto roto de nostalgia y mi cabeza no funciona y a veces veo cosas cuando en realidad dicen otra cosa.
Hostilidad a flor de piel, definitivamente en este mundo hay gente nefasta por dentro y por fuera y uno no puede hacer nada mas que dejar de asociarse con ese tipo de gente, una oda para ese tipo de gente porque son quienes logran el contraste tan maravilloso que ayuda a apreciar a la gente que de verdad vale la pena.
Te sigo extrañando como una idiota y aunque cada quien extraña como quiere, yo te extraño asi porque duele mucho y aunque hoy hable con Jerito que finalmente se reunió con sus familiares que tanto extrañaba, me siguen entrando mis absesos de lloriqueos... Conoci la escuela nueva, esta re bonita, pero todavía no me atrevo a sacar mi bicicleta porque el calor es insoportable. Empecé mi dieta de las proteinas otra vez hoy, huevos revueltos con salsa de chile chipotle, un breve cotorreo contigo para empezar el día bonito. Dormi bien, pero me sigo sintiendo mal aunque a ratos se me pasa y sigo comiendo mi dotación de salchichas.
Odio las crónicas planas y generalmente me gusta adornarlas con metáforas y cositas tontas... Todavía dueles, sobre todo en las mañanas y cuando veo cositas que quisiera que vieras (que es casi cada 5 minutos), sigo extrañando un chingo de cosas, te extraño tanto que a veces odio dormir tan poquito, cuando duermo me siento mejor... Hoy te llamé y estabas dormido, me preguntó tu mamá si te despertaba, sentí feo porque igual cuando uno duerme no extraña tanto, así que mejor te llamo al rato...

No hay comentarios.: