jueves, septiembre 07, 2006


Desde que entras se siente una vibra rara. La gente en esta casa tiene una energía espesa y es talvez la convivencia extrema lo que hace que permanezca esa especie de enojo.
Hace dos meses y piquito llegó un momento en que sentí verdaderamente que la casa me tragaba así completita. Llegaste tú un poquito antes y eras una burbuja entre tanto mal humor, porque al final te termina volviendo igual... estaba re enojada.
Los días son ruidosos, a veces la tarde esta llena de nintendo y de futbol.
Las comidas a veces son medio solitarias, otra vez es cuidar de uno mismo, extraño que desayunes y comas conmigo, extraño el compartir dulce y fluido contigo, la música y ese mundo aparte, es difícil sin ti físicamente cerca.
Se me olvidó comer, de repente, pasaban las horas y el hambre nomás no aparecía.... Hasta doler la cabeza y sensaciones de querer vomitar ironicamente.
Eres mi pensamiento principal, ese y talvez Le Corbusier que es mi examen de hoy... Ayer al final del día pude abrir tus dibujos y verlos sin llorar.
Todavía no digiero que ya estoy aqui, que no voy a verte en un largo rato, que por otro lado siento que no es tan largo y sonrío... Me haces mucha falta, pero como te dije antes, eres mi fuerza y cuando algo me desepciona o me afecta pienso que te tengo a ti y que realmente en estos meses pasados sentí que no necesitaba mas... Lo sigo pensando, sigo aprentando tu mano cuando tengo miedo y me siento mas fuerte.

No hay comentarios.: