miércoles, agosto 23, 2006


1. Ja, omitiré esta pregunta porque la respuesta es re cursi y todo el mundo la sabe! (aunque noviecita tb es re sexy jajajaja)
2. junio?
3. Porque Kakashi se la pasaba en el blog de Itachi y en el suyo y me llamó mucho la atención el diseño del blog de Itachi
4. Itachi, Ambar, Farda, Kakashi, Gran fornicador
5. Mmm... tseee pero ni conozco a quien lo escribe, nomás me gusta lo que pone
6. jiji omitiré también esa pregunta
7. oh pues! el niño
8. Pues con Jero y con Ambar bueno sobre todo con Ambar me ha conocido en mis malcopeos!.. con gran fornicador alguna vez hemos tenido alguna peda y aunque a Itachi no lo he visto borracho, él si me ha visto un poquito borracha, cuenta?? y pus si, a todos los conozco o casi todos.
9. mmm.. no pienso tanto en mi blog... a veces me frustra que no salen los acentos y que no puedo subir imagenes, lo demas me vale madres... es para la gente que quiero.
10. El del niño me sigue gustando muchísimo, es así super intímo y le echa ganas al diseño (es el unico que ha hecho su plantilla), el de mi Novia, que le pone tanto empeño en su contenido y siempre es un contenido inteligente o que al menos hace pensar y el de Farda también me gusta... en mi su blog es como muy sensorial... El de Jero se empolva re seguido!.
11. Todos, soy re roñosa y re selectiva con la gente con la que me junto jajajaja, si no me caen bien simplemente no les hablo.
12. Y bueno esto ya lo contesto todo el mundo, pediría que Achita haga un blog porque seguro escribe re bonito :)

No hay comentarios.: