viernes, junio 23, 2006

Señores no más proselitismo por favor!!!!

Esta la computadora prendida, últimamente la enciendo por un solo motivo, no quita que sea extremadamente dispersa y que termine con 80 razones más ya que la prendí.
La misma razón de siempre, agradable, como siempre. Aparece otro nombre y me da miedo.
-Aprieta mi mano- Me dice mi razón
En mi cabeza ingenua pienso que talvez en su lista tiene tantos nombres que ni siquiera sepa quien soy, que ni siquiera me hable, así que no le voy a hablar.
-Hola chamaca- Chale- Por quien vas a votar.
No es gratuito que la gente diga que debería estar prohibido hablar de religión, política y futbol, con el futbol no tengo problemas, ha sido un tema que simplemente he optado por aislar de mi cabeza y ya esta, no me importa ser tachada de ignorante en ese ámbito, cómo discutir con alguien que no sabe nada. Pero lo que ha sido religión y política tengo el defecto de que a pesar de saber lo que la gente quiere oir, siempre digo lo que de verdad pienso y pudiendo ahorrarnos discusiones infértiles y absurdas (como cuando Emmanuel le grita al técnico de la selección por la tele como si de verdad pudiera escucharlo) termino enfrascada en toda suerte de polémicas que no llevan a ninguna parte.
-No quiero votar
- Ahhh el abstencionismo nanana
-No creo en el sistema y no voy a participar en él, además que los votos desde el extranjero salen re caros, hasta anularlo saldría carísimo.
-Cuanto cuesta un voto
-Ay no sé, es un tema que ya ocupé algunos minutos pensándolo y no quiero invertir mi pensamiento en él otra vez… - Las explicaciones son tan absurdas.
Se desata un discurso tan pero tan largo proselitista a favor del pan.
-Uno tiene la obligación de escoger a sus mandatarios nanana.- cómo se ha puesto de moda eso de la obligación ciudadana…
- O son unos populistas, o unos asesinos o la manga del muerto, porqué tengo que escoger entre lo menos peor, nomás por escoger, esa es una mentalidad muy mediocre.
Ayy y sigue escribiendo cosas y cosas y cosas y a mi me da una flojera leerlas todas…
Mejor chatear con ItaChi que siempre es tan rosa.
Como 15 minutos después , me acuerdo que estaba hablando de política y abro otra vez la otra ventana y zaz… el discurso se sigue escribiendo…
Al final me vuelve a preguntar por quien voy a votar.
-No voy a votar
Y dice algo así como que en oídos sordos nanana… y sin embargo minutos después tengo mi correo hasta las calificaciones de la escuela del condenado AMLO… menos mal que tengo una pantalla de por medio, si no, ya estaría crucificada en cualquier campo de maíz…

No hay comentarios.: