jueves, junio 22, 2006

Akatzuki--- y la ñoña se puso a estudiar jaja



Me tuve que enviar la foto por el celular jajaja y cuando abri el email o desepción, el rojo super desteñido... porqué confío tan ciegamente en la calidad de imagen de mi celular??... En fin, el rojo es en realidad muchisimo mas intenso al igual que el negro, como que aqui pierde muchísimo y en si esos colores para mi tenían un significado bien importante... mi cámara... en Berlín gracias!, jajajaja... Ni modo...
Lo que sale en los estados de enclaustramiento... Me pediste una pintura, no sé si te gusten los retratos, a mi personalmente no, pero mirar tanto tiempo tu rostro desencadenaba pensamientos bien específicos, bien especiales, sigues teniendo un efecto tranquilizante... re negros tus ojos, re raros, re guapos.... No me gustan los retratos, y aún así con todo lo referente a ti, sigo haciendo excepciones :)

1 comentario:

ni_mini dijo...

Los colores para mi son completamente simbólicos, jaja y tenían una función específica que no es comprensible así solo de verlos... talvez es que he perdido la objetividad respecto al señorito de la foto porque yo ya no percibo todos esos sentimientos, me gustó la idea de hacer que la atención se centrara en los ojos, creo que son unos ojos bien tristes, aunque en general la mueca tiene una ligera sonrisa, así que es re contradictorio... me llamó mas la atención los ojos y fue lo que mas trabajé, me gustó un chingo porque cuando ya lo había terminado lo puse a que se secara en mi almohada (que fina) y el dibujo no dejaba de mirarme, con esos ojos penetrantes y oscuros... re inquietante tenerlo enfrente.