domingo, junio 25, 2006

Robert Gober Sin título


Bueno pequeña Balnqui esta es tu tarea, a ver que me puedes decir...

2 comentarios:

ni_mini dijo...

jajajajajaja malamente mujer puro pretexto si solo es hacer un comentario, no una tesis :)

ni_mini dijo...

Jajaja a ver señorita!, me parece interesante esto que abordes del material, a ver algunos puntos.
1. No importa que no sepas nada de arte contemporaneo, pero bueno este aunque no lo parezca no es un ejercicio acerca de arte sino de redacción y de expresión, debes de ser capás de escribir de cualquier cualquier tema con mucha soltura, te juro que te va a ayudar un chingo en tus exámenes.
2. Al final del comentario te desvías un chingo en porqué no te gusta el arte contemporáneo, mira que si te hubiera pedido un comentario acerca de ese tema habría estado perfecto jajajaja pero bueno, también no importa que no sepas el significado de la obra, lo sabrías si te pusieras a estudiar un poco más del autor y lo investigaras, pero NO QUIERO QUE LO HAGAS! jajajaja no sé, a mi lo que me llama la atención es que te da mucho miedo expresarte de las cosas porque piensas que talvez la vayas a cagar y pues igual el que no arriesga no se equivoca pero pues tampoco acierta, sé más lanzada en tus comentarios!
A mi de esta obra me late un chingo que es una instalación que intriga e incomoda un poco, a este wey le encanta hacer cuerpos fragmentados y casi todas sus obras le gusta poner elementos medio sacros combinados con otros que se le opongan, eso insisto no te pido que lo sepas, pero el punto es que su objetivo es crear contradicción, una obra no tiene que gustarte necesariamente para porducirte algo, esta obra yo creo que si tiene algo es que causa un sentimiento muy intenso en el expectador y a mi punto de vista eso es lo que lo hace una buena obra... Cuando la miro yo me pregunto, donde estará el torso del hombre y si esta del otro lado de la pared, qué hay del otro lado de la pared?... Pos bueno chamaquilla, espero haber sido suficientemente dura jajaja ay que mamona jajajajaja no no, pero que esto de verdad te ayude.
Un besote