domingo, mayo 07, 2017

Son días que es como si las lágrimas fluyeran como una presa rota, dice que escriba 5 cosas que positivas o que me han sorprendido y me sentiré mejor.
1. Poder escribir y vaciar sentimientos horribles para que se conviertan en otra cosa.
2. Que tengo la posibilidad de tener este tiempo que puedo invertir con personas que quiero como mi prima o mis amigos.
3. Que estoy rodeada de gente súper interesante.
4. El primer momento de la mañana, cuando suena mi alarma y solo escucho los maullidos ansiosos porque para ellos eres una especie de rockstar y no pueden esperar para decir hola.
5. Que la vida está llena de placeres absurdos que no tienen ningún objetivo como la hora del vermut, bordarse un estampado en el hombro de la chamarra, aprender a patinar a los 27, piezas deformes de cerámica, poder curar a un animalillo herido, hacerlo tuyo, las croquetas de setas y los pulpos a la gallega.

No hay comentarios.: