sábado, febrero 06, 2016

Vivía en el cuarto de mi hermano. Iba a mi cuarto que no tenía muebles y estaba lleno de huevos de araña en las paredes, arañas y polvo en todas partes, había agua también en el suelo y muchísimas tortugas y serpientes cascabel. Porque abandonaste el cuarto si es muy espacioso? Hay algo oscuro que me da miedo de este cuarto. Todas las mascotas perdidas habían hecho sus nidos ahí.

Yo sentía que tenía una especie de ojo intuitivo para ver cosas especiales, cuando soñaba con el fantasma de ese piso, a veces estaba en mi cuarto, a veces en el de mi hermano, y sentía que mientras tuviera era intuición abierta seguiría percibiéndolo. Un día dije en voz alta que ya no quería ver esas cosas y dejó de aparecerse en mis sueños, de apretarme el estómago y respirarme en el oído mientras su cuerpo era invisible. Pero en los años terminados en 6 se abre igualmente, me di cuenta lo mucho que extraño la magia y esas cosas pequeñas que pasan cuando está abierto, le verborrea de deseos que se conceden sin querer y cuando uno simplemente sabe en las entrañas que sucederá alguna cosa, leer a los demás por accidente. talvez están esas otras cosas que me dan miedo pero talvez ha pasado suficientemente tiempo que ahora que soy mi propia madre, podría enfrentar más grácil mente 

No hay comentarios.: