sábado, junio 13, 2015

A veces decíamos que tenía 15 años y podía entrar al baño de la mujeres. Amaba el momento en que ella se pintaba los labios de rojo. Siempre me pregunte si cuando fuera yo adulta me vería tan bella como la veía yo a ella. Me gustaban sus ojos rasgados, le quedaba bien el maquillaje café. Me preguntaba también. Si algún día llegaría a pintar como ella y si tendría su fuerza y ese aire estóico y guerrero que inyectaba cada vez que hacia su saque estrella.
Me horrorizo darme cuenta que el maquillaje café me hacia ver como yunkie, los labios rojos como niñita mal maquillada y que jamás hasta ahora lo que conozco de mi misma pintare como ella. Tengo también los ojos rasgados pero no son sus ojos que se rasgan por el párpado superior, los míos se rasgan por el lagrimal y son mad almendrados. Has tu propio camino, olvídate del pasado aunque le rindas reverencia.

No hay comentarios.: