domingo, agosto 17, 2014

Quién es el que te enseña a amarte a ti mismo? Será cuestión de personalidad, educación, genética.
Él es una persona que nunca ha tratado bien a la gente, al menos en ese sentido no lo siento un asunto personal en contra mía. Es solo en algunos momentos que me gustaría salir emitiendo relámpagos de los ojos y saber gritar al mundo que soy una chingona y que me lo merezco todo, no existe eso en mi y a veces tengo la certeza de tener un agujero en el pecho, donde el vaso siempre se ve medio vacío. A veces se lo achaco a él, a veces se lo achaco a ella porque tampoco se lo supieron enseñar donde sea que se aprenda y luego me enojo conmigo misma porque llega una edad en la que uno tiene que responsabilizarse por sus propias cosas y dejar de culpar a los demás por lo que uno tiene o no. Educarse a uno mismo es difícil, no es lo mismo aprender a patinar a los 6 que a los 29.
Hoy pensaba en F, en lo poco que lo recuerdo como persona y lo mucho que me acuerdo de mi misma con él y las cosas que aprendí que no deben hacerse.
Me gusta mucho mi relación actual. Una tía dice que el amor verdadero es saber perdonar, reconstruirse y ser capaz de seguir amando.

No hay comentarios.: