martes, diciembre 03, 2013

dice, háblalo con las niñas pero para mi las niñas es una palabra que me desencaja. ¿Quiénes son estas dichosas niñas? y después de consultarlo con todo el mundo descubro que una de "las niñas" es el demonio aquel de pestañas largas, esa no es una niña, es una señora y es maligna hasta la médula. La otra se presenta con un suetercillo negro que tiene un gatito de lentejuelas y parece tan normal con sus zapatillos y maquillaje neutro, relaciono su tinte rojizo con el fuego del infierno. "Las niñas" traicionan y hablan de tal manera que escuece por dentro, como cuando trabajas con ácidos con padrastros en los dedos. A veces me doy cuenta que algo que antes estaba muy vivo dentro de mi ya no esta o simplemente se ha muerto, me asusta pasar tanto tiempo con seres del inframundo, me da miedo un día despertar y ver que me he convertido en uno.

No hay comentarios.: