domingo, mayo 12, 2013

Mi mamá con lágrimas en los ojos obligándome a ver los horribles videos de Pam Stenzel sobre abstinencia sexual en la iglesia.
Hoy leí una historia sobre una niña que fue secuestrada por un esquizofrénico que quería 350 esposas en el rango de edad de 10 a 14 años. Le preguntan a la niña porqué no escapó y dice que en su casa la habían educado con estos videos donde comparan la virginidad con un chicle, has sido masticado ¿qué se hace con un chicle usado? se desecha y después de ser violada por el loco este, ella sentía que su vida ya no valía nada.
Este video es el mismo que nos habían obligado a ver en la secundaria (cuando ni siquiera el sexo resultaba un tópico interesante o plausible). Mi mamá solía decir "el conocimiento no estorba". Que duro pensar que opiniones tan anticuadas sobre la pureza y la virginidad puedan ser consideradas como "conocimiento".
La ausencia paternal en la mayoría de los casos es una Issue, por otro lado el inundar la mente de un niño con las manías, temores y traumas de los padres me parece peor. Pobre de mi mamá que recibió una hija loca y contreras. El día que le dije que había perdido la virginidad lloró sin parar por un mes entero (talvez más), le dolía si le decía que no había significado nada, le dolía si por el contrario le decía que si que le quería. Por alguna extraña razón ni la culpa, ni el miedo ni sus traumas parecían dejar marca en mi. Siempre pensé que el sexo era de esas cosas sobrevaloradas en nuestra sociedad y que bajo ningún concepto iba a dejar que un hombre tomara mi virginidad como símbolo o como trofeo. Lo mío fue practicamente un divertido accidente.

No hay comentarios.: