sábado, noviembre 19, 2011

inevitabilidad


cada vez que me pinto las uñas de plateado me acuerdo de como se veía el futuro antes. Yo creía en las almas gemelas y esas cosas y cada vez que le veía en el centro del pueblo o en los diciembres de la escuela sentía que era algo así como el destino. Ya no creo en el destino, desde que se volvió político del PRD y embarazó a su novia y tuvieron una bebé muy bonita. No sé si eran mis entrañas jalando como jala la Luna a las mareas, no es el destino, es que somos seres gravitacionales rellenos de agua y jalamos aquello que queremos con toda la fuerza posible.
Me gustaba pensar que cuando dos criaturas desean algo es simplemente cuestión de tiempo para que se realice, algo así como inevitabilidad.
He aprendido a ser paciente. Muy paciente. Podría esperar toda la vida por algunas cosas que quiero, no me molesta.

No hay comentarios.: