martes, agosto 30, 2011


[este fue mi primer grabado un aguafuerte según yo con muchas escalas de grises.]


aja, esque a pesar de que todos estan enfermos de sus cuerpos yo sigo soñando con las mesas y las impresoras y toda la gente a la que tengo que servir y que no tengo los medios necesarios en mi personalidad o mi entrenamiento para poder hacerlo adecuadamente. Este pensamiento me atormenta todos los días y me ha atormentado desde el día que accidentalmente rompí la cafetera, cuando mis compañeras hacían evidente que soy lenta, olvidadiza y desordenada y aquella vez en especial, que mi jefa decía que me involucraba excesiva e inecesariamente con SU negocio, que solo necesitaba servir y moler cafe, limpiar los baños etc. y que cualquier etc donde estuviera algún fragmento personal le resultaba especialmente molesto. Renuncié ese día, como renuncié al otro trabajo donde tenía que hacer llamadas, crear bases de datos en máquina de escribir, cuidar que los niños no se robaran los dulces y ese tipo de cosas. En los tres trabajos que realice en mi adolescencia fui profundamente infeliz, siempre tuve la sensación que mis cualidades naturales no eran aptas para ese tipo de trabajo y que mis defectos naturales eran especialmente estorbosos. Mi bisabuela decía, que hicieras lo que hicieras lo hicieras perfectamente. Me pregunto si me mirara, ¿qué pensaría?

1 comentario:

gabilalara dijo...

yo pienso frecuentemente en la historia de uestros abuelos y sus padres.
que pensarian de mi y como paso mis dias?
mi idea de dinero, de trabajo, de placer, de talento.