lunes, julio 04, 2011

A Malala le encantaba ir a Pericoapa y comprar películas piratas. Su casa era una gigante y deliciosa videoteca que nosotros amábamos y disfrutábamos.
En casa de Malala hay un piano que siempre esta tapado por una manta de florecitas que ella misma tejió. En Alicia en el país de las Maravillas hay una parte donde salen unas flores (Pensamientos) cuyos colores me recordaban muchísimo la manta del piano. Hace unos años que mi hermanita viajó a Brasil y se encontró con unas florecitas tejidas que estaban de moda por allá, al regreso puso a Malala manos a la obra y como siempre que somos manejadas en combo, me beneficié del asunto.

-¿Qué colores quieres corazón?
-Hazme pensamientos Malala


1 comentario:

gabilalara dijo...

Me encanta el video, la múscica. Me encanta saber cómo suena ¿Qué colores quieres corazón?
Me encanta que vamos de la mano en esta vida... que curioso no? Como si Lore y Aida hubieran planeado algo... o es destino o es nada y solo que nos queremos harto.