sábado, mayo 14, 2011


You want me, well fucking well come and find me
I'll be waiting with a gun and a pack of sandwiches


Saca su periódico a mitad de la clase y la profesora se ofende y él se ofende de que se haya ofendido.
Nos habían puesto en un debate, Rococó versus Neoclásico. Me encantan los debates, soy la dama de la necedad y un debate es necedad justificada, talvez si tuviera dos o tres debates al mes lo necia no se me notaría tanto.
Mi papá dice que es una buena cualidad. A posteriori, tras tres años de intentar entrarle a la carrera, 4 de la misma y 1 intentando leerme las lineas de la mano para saber exactamente mi porvenir, no se si sea tan bueno o si talvez debería haber desertado en primera instancia y quedarme en México a estudiar diseño gráfico con mi pase directo o el examen aprovado de la Unam (si, ese que me costó sangre sudor y lágrimas y que en realidad se trató de la alineación de los astros o algo místico) y obtener una vida sencilla, esa que todos buscan.
Quien sabe.



No hay comentarios.: