sábado, diciembre 18, 2010


Posiblemente ser feliz sea meramente un acto de olvido. Olvidar durante esos afortunados momentos todas las razones que tienes para no serlo, todas las razones que te separan de hacer lo que más te gusta, lo que más te llena. En algún momento ni siquiera dudaba que hacer eternamente lo que amaba era posible, no era ni siquiera un planteamiento, porque en ese entonces lo hacía, sin preguntarle a nadie.
Cómo se hace, a dónde se manda, cómo lo hacen todos. Talvez la pregunta correcta sería cómo no lo hace nadie, cómo me gustaría hacerlo, lanzarlo con una paloma mensajera a ver a dónde va, sin pensar su destino sino más bien de dónde sale.

2 comentarios:

gabilalara dijo...

te entiendo, eres maravillosa, volarás, volarás.

susanitasaltacharcos dijo...

yo solo me abandono y no pienso... me dejo llevar por la felicidad de lo que sea y me atrevo a volar con los ojos abiertos, con el alma en exhibición, el corazón al aire y el cerebro atento, para guardar en la cajita de los recuerdos todo eso que me hace feliz... como hoy ... que soy multicolor!!!!!!