martes, junio 15, 2010



La academia me había derrotado, o más bien, habíamos dejado de interesarnos mutuamente.
Pasando a los proyectos de la tarde me encontré en un agujero conceptual, porque no me gusta la academia, pero no me gustan los conceptuales, puede ser que al final no sea una artista... ironías de la vida ahora que señor título viene en camino...
El problema esta en que es uno de esos aspectos que no podría ser aún más pretencioso. Estaba intrigada con el constante cuestionamiento de Beto en la prepa, ¿cómo sabes qué es y qué no es arte?... Parece una pregunta mística demasiado pesada que se responde diferente conforme va pasando la historia y el tiempo. Si hoy alguien quisiera saber qué es arte y qué no es arte, debería colocarse en esas páginas donde se subastan cosas para saber cuánto cuesta un Pollock hoy en día. La sociedad decide lo que es arte, aquellas piezas por las que se paga todo el dinero del mundo. Entonces el arte únicamente es un detalle económico, infinitamente más mínimo a esa pregunta que yo me imaginaba...
There is an answer to the question, but I won't tell you becuase you would feel so dissapointed, and I really love your smile.

No hay comentarios.: