miércoles, junio 23, 2010


El profe de los pantalones amarillo mostaza me había mandado una carta diciendo que me habían aceptado en el master de tipografía. Había mandado una solicitud al master aquel practicamente en broma. Hace poco me enteré que mis papás andaban presumiéndoles a los vecinos que iba a hacer x master.
Que padre, un master en tipografía.
Que feo, una estudiante de 25 años con un montón de conocimientos curiosos pero sin experiencia.
Estamos en un momento raro, donde hay cosas que decidir, dónde quieres estar, dónde quieres vivir, qué quieres hacer ahora... Es complicado.
Al mismo tiempo Teacher me ha sugerido que intente pedir la cosa esta de proyectos artísticos para la escuela...
No me identifico con el mundo del arte, tampoco me identifico con el mundo del diseño. Debe de haber una realidad paralela donde quepamos los artesanos bromistas. Después de toda esta educación, no puedo fingir que soy algo.

1 comentario:

itachi dijo...

ese mundo se llama ilustracion