lunes, abril 12, 2010


soy tú y él... a veces.
a veces tanto que me sorprendo a mi misma y pienso que necesito un exorcismo.
ustedes se ven en mi y también se asustan.
"talvez deberíamos de no haber sido tan dramáticos, talvez el concepto de gradaciones, mesura y aceptación incondicional faltó un poco".
a veces recibo cartas suyas pidiéndome que sea así, como es L a veces. me gusta escucharlo discutir con la gente, su cabeza es un témpano, tiene miles de millones de pausas como un estafador tiene cartas ocultas en la ropa. L tiene pausas por todo el cuerpo.
Yo quiero pausas.
a veces, cuando hablo con la gente de cosas serias, siento la sangre rápida por todas partes, incluso siento hormigueo en la cabeza del mismo y terriblemente rápido líquido, a veces tan aprisa que siento que me voy a desmayar.
antes no me atrevía a abrir la boca, después me volví contestona e imprudente. cómo encontrar un balance entre tanto defecto.
Le temo a hablar con la gente, no quiero compartir mi debilidad, no quiero que sepan. Cuando le cuento a él y sale algo como que no soy el centro del universo y que intente ser menos protagónica en mi cabeza me siento medio cacheteada. "no muestres nada, no compartas nada" me dice esa voz de mi cabeza, que igualmente cada vez que me meto en un problema saca su frasecilla de siempre "eso te pasa por hocicona"

3 comentarios:

Inger M. dijo...

People... hacen todo tan complicado.

dijo...

fuck yeah nintendo! Zo I heard u liek drawing, Zo I heard u are an illustrator plz set ur body in fire and leave fine arts faculty. This is a plaze 4 real art, so go die.

Sobre el texto: Better not to think at all.

lovespitlove dijo...

jajaja no mames!! es tu manifiesto???, yo quiero uno así!!!. de hecho hasta me da hueva buscar... ya quiero que el conceptual sea malvisto en esta sociedad.