martes, septiembre 22, 2009


imagen: http://jaeliucomic.blogspot.com/

Había un señor con cara de bebé que siempre estaba bronceado. El se sentaba junto a mi en la clase de las computadoras, siempre me había parecido un wey simple y no me molestaba estar cerca de él.
Un día hizo una broma del clima, estaba lloviendo y yo me había mojado toda la ropa.

-No puedo creer que este lloviendo tanto, estoy toda mojada.
-Por dentro o por fuera?.

Qué comentario de tan mal gusto!!!!! así que discretamente me desplacé tres computadoras y no le volvi a hablar en todo el año.
Luego ciudadano D. me dice que yo le gustaba desde que decidí pintar mi pelo de rosa.

-No mames con sus tácticas de seducción.

Ayer esperando horas y horas en la fila de secretaria llega este wey y me guiña un ojo mientras me pregunta por México y esas cosas.
"Esque a mi no me gusta que me seduzcan" me gustaría decirle. Desde que ando con el otro señorillo, me he acostumbrado a descartar la posibilidad de que alguien se aventure a seducirme, todos saben que estoy con él, además de que debe ser una operación similar a una cirugía, un movimiento impreciso y deja de funcionar.

No hay comentarios.: