domingo, agosto 16, 2009


imagen: rossling fashion
Era Serena, con un vestido espeso negro como de viuda. Estaba loca, y me quedaba mirando la noche como queriendo sumergirme en ella como uno se sumerge en una alberca.
Me perseguía un niño pequeño medio azulado, en varios episodios. De repente se me acerca y me dice que es Pedro Eduardo Ventura Morales (el niño que se metió a mi casa a robar) o al menos, que era su fantasma, que no podía estar tranquilo porque tenía much culpa, yo lo abrazo de una forma extraña, es tan pequeño.
Me pide que lo ayude, que lo libere de su papá, yo voy por todos los rincones de la casa buscando a su papá, me encuentro a un viejito estilo Saturno de Goya, el hombre decrépito en el piso, debora las entrañas de un bebé. El niño me dice que lo obliga a robarse bebés para luego comerlos...
Horrorizados contemplamos.
quisiera poder ir más allá de la pasiva contemplación de nuestro apocaliptico destino colectivo.

No hay comentarios.: