sábado, agosto 08, 2009



imagen: Ashley Brown

Dime porqué es tan breve, tan frágil. Alitas de color mariposa que con igual facilidad se hacen polvo a tus manos.

Como cuando llego a mi cuarto una vez al año y mis cosas estan hechas polvito, otras blancas o cafesosas... Dice Bunbury que todo lo que nace perece del mismo modo, pero tengo tantas ganas de borrar todas las reglas, todas ls afirmaciones, inventar el mundo de nuevo y vivirlo sin caminos trazados.

Me angustia ver los trazos de mi destino, porque dicen, nadie se salva y esta mujer en su silla de matriarca con la sonrisa rota y sin poder contestar si ama o no al hombre a su lado. No, todo es frágil, todo es pasajero, cuaquier cosa tiene su fecha de caducidad escrita al reverso.

Y no puedo describir el terror que esto me causa

No hay comentarios.: