viernes, mayo 29, 2009




Estábamos mi mamá y yo dentro de un bosque seco, era tarde pero había luz, el tiempo estaba como congelado.
Llegábamos a una habitación llena de hojas secas, parecía que había sido abandonado hacía mucho tiempo. Dentro, mi maestra de matemáticas de la secundaria besándose con su esposo. Nos miran y se van. Empezamos a colocar repisas y cosas, queremos montar una pastelería (???), entonces llega un grupo de manifestantes contra el plan de Boloña y al mismo tiempo llega la policía, que es otra vez la maestra de matemáticas y su esposo, extrañamente ella ahora tiene forma de secretaria muy gorda y pasiva. Yo tengo miedo que a mi mamá le pase algo, la maestra me extiende unas esposas y me dice que me meta dentro de la camioneta, tanto ella como su esposo tienen armas blancas, entonces le sonrío mucho y agarro su navaja por el filo, comienzo a darme tajazos en las manos y comienza a caer mucha sangre, yo sigo sonriendo y ella intenta retraer el arma. Su esposo nos mira y la retira, jala uno de mis brazos y corta nuevamente con la navaja, un corte largo, profundo y sin miedo. Me sonríe con esa ironía con la que a su vez yo sonrío, como "a mi esos juegos no".
Salgo corriendo por el bosque con los brazos escurriendo sangre a chorros hasta llegar a una ciudad donde es de noche, hay un hombre de pie frente a mi, se llama Isac, sé que es hombre y que también es lobo, me lleva con su manada y cuidan de mi. Me desperté confusa.

Han pasado tantos años, y he decidido conmemorar posteando mi videillo este otra vez.

4 comentarios:

Peter dijo...

Que sueño tan loco... los míos son por el estilo, nunca los entiendo. Maldito subconsciente.

Chido el video.

La Fabz dijo...

Si, pues creo que tienes razon! pero esas capas deben ayudar, no empeorar creo yo. Ayudar a sentirte calientito y no ha tirarte al piso por lo pesadas!
me entiendeS? =)

Mojik dijo...

ajajajajja....pinche morra!!...o no se si seas morra!!...escribes como que muy propia tu, como si fueras mas grande de edad que yo!!!!!!....y tu sueño me gusto...el bosque represen ta algo!!! :)













posd: Peleare con tu bruto!!! XD

lovespitlove dijo...

peter: Tengo una libreta entera de sueños así, podrían hasta parecer cuentos escritos en estados dudosos, jaja, talvez algún día los publique jeje

Fabz: Jeje, no me malentienda doña, yo no la ataco ni nada, esque soy medio contreras a veces y me encanta meter contradicciones, así que probablemente todo lo que todos digan, yo siempre hablaré de lo contrario, pero esque... ese es mi encanto, jajaja soy re terca y re contreras.

Mojik: De hecho es una observación muy bonita jajaja, tengo 24 años, pero soy como una viejita, no me gustan las fiestas grandes ni la gente que habla muy alto, cuando hay demasiada gente siento que me ahogo y en muchos sentidos soy muy lenta, me maravillan cosas tontas y pequeñas. No me había fijado en esto de la propiedad al escribir, pero le profeso cierto respeto a las palabras, creo que son poderosas y que hay que usarlas con cuidado porque usadas al azar talvez no puedes manejar tan bien su magia...
Por cierto, cuál es tu bruto???, yo tengo muchísimos, pelea con todos si quieres, estoy medio adicta a ellos, jaja.

http://tintirintin.elbruto.es
http://mentatnem.elbruto.es
http://minimenime.elbruto.es
http://cafeclaro.elbruto.es