lunes, enero 05, 2009


imagino un clima de pesimismo generalizado por una supuestra crisis. habrá histeria colectiva y esta pequeñita palabra será algo recurrente en todos los temas de conversación.

las parejas dejarán de tener niños bajo el cierto argumento que el mundo esta suficientemente jodido para traer mas gente, ocurre una humanización de mascotas, que dentro de nuestra patética soledad seguimos necesitando establecer un núcleo familiar, donde aunque sea el gato o el perro puedan sentarse en la sala o en la mesa de la cocina y simular humanidad.

5 comentarios:

Naoki Araiza dijo...

es verdad... pero quiero un gatito!!!

itachi dijo...

hay no vivir con animales es re dificil! a menos que tengas espacio y no los humanices, bueno la verdad es que bara me es molesta a pesar de que es un buen perro no me gusta como esta en la casa que es pequeña, y a veces los checos la humanizan a puntos que me se me hacen ridiculos, los animales necesitan un chingo de espacio o almenos los humanos nos hacemos a la idea de estar chido en lugares peqeños pero ellos no, creo que eso de humanizarlos se me hace medio patetico asi como javi que juraba por sus gatos diciendo que eran lo mas importante en su vida, que triste es eso...

ni_mini dijo...

jajaja los gatitos son mágicos, algunos.

ni_mini dijo...

yo creo que en general me he acostumbrado tanto durante toda mi vida que la presencia de un animal es tan necesaria que nunca podría pasar por algun puesto o tienda de animales sin sentirel oprimido deseo de llevarme uno conmigo... es infantil

Isaac Sevchovicius dijo...

mascotas... lo suficientemente humanas para servir de compañía, pero lo suficientemente bestias para que no se les reconozcan derechos. no soy defensor de los animales y no tengo mascotas, pero me gustó tu post =)