jueves, septiembre 25, 2008


La primera vez piensa que se encuentra ante la delicada presencia de un hada, ni mas ni menos. Y llena su jardín con pétalos de rosas y cuarzos al final de los caminos, lleno de cuentos, poemas y confeciones secretas no tan secretas.

Le compone una canción de notas tristes, sé que es para ella, me gusta imaginar que soy la única que la ha escuchado, no es para mi, aún así es bonito.

Te digo todo lo que concierne a tu pasado, te narro cada diminuto detalle que mi recién adquirida y nueva sencibilidad me permite recopilar, si, ya se llorar... otra vez, muchas veces al día, no es de mujeres manipuladoras. tu canción, tin tin tiririri... no me la se, pero es de finos sonidos, justo como él describía tu belleza, pero su canción es triste, tú eres hada, en las hadas solo cabe un sentimiento a la vez, no recuerdo haberte visto triste salvo una vez y lo disfrutabas tanto que te tomabas fotos mientras llorabas profusamente, se puede decir que estuvieras triste?.

No hay comentarios.: