miércoles, junio 25, 2008


para pertenecer a la guardia urbana y a los mozos de escuadra, hay que ser alto, delgado, fuerte. un policía mexicano, jamás encajaría en este exigente perfil.
La gente que aqui decide ser policía en verdad esta motivada a serlo, siguen un sueño muy fuerte, esta bien pagado. Aún así, no sé si soy yo, pero me parece un tanto oscura esa necesidad de mantener el orden a base de fuerza y macanazos.
Ayer le destrozaron la rodilla a mi amiga Jimena, ella estaba sentada en la playa sin hacer daño a nadie, había unos borrachos cerca de ella y bueno, sobra describir lo que después pasó. Encuentro como una mariconada a uno de estos weyes orgullosos y guapos golpeando a una chica que mide 1.50... estoy enojada porque ahora mismo su rodilla sigue tan inflamada que no puede ni podrá caminar en un rato. Sin embargo, alguien estaba grabando un video de esto así que si alguien ve este post, estoy buscando a esa persona que grabó ese video en la playa del forum, en Barcelona, la madrugada después de Sant Joan, por favor por favor por favor es muy importante!!!!!!!

No hay comentarios.: