lunes, mayo 05, 2008


Sé que tu corazón esta lleno de odio, guardaré esta carta en el interior de mis muñecas para que nunca la puedas leer, es solo que necesito hablar contigo que eres el único que podría dar una respuesta real a mis últimos pensamientos, a estas angustias. ¿Cómo haces para que ya no duela?, ¿Cómo te desentiendes de toda la paja que encantadoramente acumula en nuestras cabezas?, ¿Cómo permanece tu juicio limpio de todas sus mentiras?, ¿Cómo simplemente te apartaste de su vida sin más palabras, sin una explicación?. Será que eres mas saludable que yo, que sigo creyendo, que sigo cayendo. ¿Dejaste de caer?, ¿Te dejó tantas cicatrices como a mi?. El mundo para mi desde que esta él es un lugar desértico y hostil, me siento marcada con una especie de estigma por todos sus pecados, me siento maldita con todas estas cicatrices. ¿Sientes lo mismo?, ¿Cómo es este lugar ahora que estas a salvo, ahora que dependes de ti y nada más que de ti, ahora que no tienes nada que pedirle?. Te echo de menos, aunque juntos nos contamináramos con la amargura propia de nuestra semilla, también nos purificábamos con la fuerza de nuestra inocencia, nuestra ingenuidad. Sé que cuento contigo, sé que siempre has cuidado de mi como no lo hizo él, solo quisiera guardar mis cosas mas oscuras, al final, no hacerte mas pesado.

No hay comentarios.: