lunes, enero 21, 2008


los sueños se revuelven en momentos raros, mis pesadillas son una extraña mezcla de retazos de todos los lugares que se han llevado algo de mi, de todas las personas. al final uno mismo es un retazo, mas lleno de costuras, no se si el tiempo te haga mas tú o simplemente te aleje de serlo, un poquito todos los años.
por ahora me conformo por no expedicionar tan seguido dentro de mi cabeza, mejor es caminar lentamente por las manos o los ojos, nunca por los cachetes o los brazos, siempre detente un momento en las cejas y las uñas.
a veces se percataba de mis lentos paseos, tan silenciosos que en mi cabeza nunca cupo la idea de poder ser observada. deja algo de mi en mi observador?, me hace un poco más longeva vivir en alguién mas, como una simple imagen, talvez una sonrisa o un simple dato. recuerda mi nombre, aunque después le cambies las letras o cambies mis ojos, recuerda que era yo y dormiré tranquila, a veces no.
me desperté llorando hace unos días, torturada por el hecho que un muerto me susurraba ruidos indescriptibles al oído, quien sabe, talvez el lenguaje romántico de un muerto. porque tengo todos estos sueños ultimamente?, porque busco y busco, en cada pequeño dato...
ultimamente me he percatado que la gente esta bien sola, que la gente se preocupa un montón por el futuro, me siento mas comprendida en mi terror por la incertidumbre respecto a mi destino. vi Match point, otra vez, el personaje principal en esta ocasión me hacía sentirme mas identificada, es raro, en que momento uno se siente identificado con el villano, pero era un villano bien vulnerable por sus propios miedos, sus limitaciones como profesor de tenis. no soy profesor de tenis, tengo un montón de sueños parapléjicos en incompletos que amenazan con no llevarnos a ninguna parte, me asusta formular profesías acerca de mi misma, pero en el fondo es inevitable aferrarse a algun tipo de expectativa, aunque fuera pequeña y negativa; jimena es...
imagen: moumine-polaroid

No hay comentarios.: