lunes, septiembre 25, 2006

Y mi pequeño me puso un osito panda en mi sidebar, nomás que es muy gordo y no cabe así que tuve que modificar todo el diseño de la página porque obviamente no iba a quitar al osito jaja ay que cursi... Y bueno me disculpo por las fallas que pueda tener, por ejemplo las viñetas pegadas a la izquierda que en realidad deberían de estar en el sidebar... pero bueno, al final osito solo podía caber hasta abajo, porque todavía no soy tan buena modificando la piel de esta madre, hasta ahora llevo 3 o 4 horas intercalando con la interpretación del joven este Borja que en realidad estoy a punto de caer en la desesperanza porque a mi no se me da eso de los cortes derechos, ni con cuter ni con regla, jajaja de hecho cuando era pequeña era tan pero tan huevona que ahora tengo un pulso perfecto porque además de que nunca empacaba mis útiles, nunca quise usar de esos instrumentos de medición que le dan exactitud a tus trazos... Los números tambien me fallan.

No hay comentarios.: