miércoles, septiembre 20, 2006

pensando en colores


Si no existieran esos huecos incompletos dentro, no habría evolución.
Ayer llegué a la clase de pintura y parece ser que nadie sabe pintar o que pintan muy mal... ohh decepción... Siempre me he cuestionado si será que de plano he alcanzado un nivel de chingonería en mi pintura inimaginable o si será que me muevo en una atmósfera de mediocridad porque cada vez que veo mis pinturas no siento que sean la gran cosa y llegan momentos en que si me caen gordas o me siento muy insatisfecha con ellas, siempre tengo algo mas que pedir de ellas y sin embargo ultimamente ya no sé a donde quiero ir (hablando de pintura) ni como me gustaría pintar... Tengo problemas con las carnaciones y esas cosas y un poco con la simetría, no se si me gustaría que mis dibujos fueran simétricos igual ahi esta su encanto, pero que difícil ser objetivo con el estilo de cada quien... que difícil ser objetivo con uno mismo.

No hay comentarios.: